Contáctanos

Porque nuestro compromiso es escucharte, no dudes en comunicarte con nosotros

¡Síguenos!
EN NUESTRAS REDES
Visita nuestras redes sociales y no te pierdas de todas las novedades que tenemos constantemente para ti.

DÉJANOS TU

Mensaje







    PORTAL DE

    Proovedores

    Si tiene alguna duda acerca del ingreso y generación de PDF de las órdenes de compra, descargue el documento “MANUAL DE USUARIO PORTAL DEL PROVEEDOR IVENDOR” que se encuentra en esta sección.

    En caso de no recordar las credenciales de acceso siga este enlace https://ivendorapp.k2integra.com y de clic en ¿Olvidaste tu contraseña?

    La entrega de material publicitario, impreso, de mercadeo (pop) y dotación se debe realizar en la calle 24 número 5-47, además debe pedir cita a los correos aux.informacion-jgb@grupoasl.com y aux.pop-jgb@grupoasl.com. En el asunto registrar el número de OC seguido de la frase ENTREGA MATERIAL POP.

    La entrega de repuestos y suministros se debe realizar en la carrera 5 número 23-26. De lunes a viernes 8:00-11:00 a.m. y de 2:00 – 4:30 p.m. sábados de 8:00 a 12:00 m. No requiere cita.

    Los únicos puntos de radicación de facturas autorizados por JGB son: carrera 5 número 23-82 y para facturadores electrónicos en el correo facturacionelectronica@jgb.com.co. En ambos casos se debe adjuntar el soporte de recibo (remisión o acta de servicio) firmado con nombre claro por un funcionario de JGB y Orden de compra. La factura debe contener en el número de OC. Facturas entregadas en otras direcciones no serán aceptas y si se presenta algún inconveniente el proveedor deberá generarla nuevamente con fecha actualizada.

    Compra nuestros productos

    Encuentra todas las tiendas donde puedes encontrarlos








      REPORTE DE EVENTOS

      Adversos

      No existe ningún medicamento o dispositivo médico que este exento de riesgo, por eso en JGB realizamos un monitoreo permanente mediante un Programa de Fármaco y Tecno vigilancia.

      Si desea reportar un Evento Adverso (síntoma indeseado) asociado con el uso de un producto JGB, registre aquí y envíenos información (de manejo confidencial y únicamente reportada al Invima) identificando el reportante, el paciente, el medicamento o dispositivo médico de JGB y el evento adverso.

      Internacional

      CONTACTO

      Internacional