Refrescar tu piel luego de un día atareado de trabajo, los compromisos con la familia y los amigos y las labores del hogar, será el momento perfecto para relajarte y bajar las revoluciones. Es por eso que hoy con PADS FACIALES JGB queremos contarte 2 recetas para que realices tus tónicos faciales con ingredientes naturales.

Algo que debes tener en cuenta es que el tónico tiene que cumplir principalmente tres aspectos: convertirse en el complemento perfecto para tus cuidados regulares, aportar frescura y calma a la piel y por último, potenciar los tratamientos faciales que estés aplicando en el momento.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/8Q9DRDO)

Ahora sí, comencemos:

Tónico de pepino

Vas a necesitar un recipiente con atomizador para depositar la mezcla y vas a rayar medio pepino, añade agua hasta cubrirlo por completo y deja reposar en la nevera por lo menos 12 horas. Luego pasa la mezcla por un colador y reserva en la nevera. Aplícalo al finalizar tu rutina de piel en las noches con los Pads faciales JGB.

Tónico de infusión de té

Si tienes el rostro fatigado o luce apagado, con este tónico incrementarás la vitalidad gracias a las propiedades del té verde.

Vas a elaborar una infusión de té verde (si puedes las hojas naturales mucho mejor), déjala enfriar y reposar de un día para otro, una vez colado, guárdalo en un recipiente con atomizador y reserva en la nevera. Notarás sus propiedades revitalizantes.

Agua de rosas

Este tónico utilizado desde la antigüedad es muy sencillo de elaborar, solo deberás tomar pétalos de rosa (no marchitos) y ponerlos a hervir, luego vas a colar el líquido resultante y deja reposar. Envásalo en el recipiente de tu preferencia y almacena en la nevera para mayor frescura, este tónico te aportará luminosidad y suavidad.

El complemento perfecto para tu rutina del cuidado de la piel será una alimentación saludable y nuestros Pads faciales JGB, que puedes usar para aplicar los tónicos naturales que te enseñamos hoy o el producto de tu preferencia, ya que gracias a su suavidad y forma cuadrada, podrás llegar a todas las zonas de tu rostro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *