Acuerdo entre usuarios y JGB

El Sitio Web JGB es administrado por JGB S.A y su acceso establece la aceptación sin cambios de todos los términos y condiciones aquí contenidos.

Cuando usted use o ingrese al Sitio Web JGB o haga uso de cualquier producto, software, base de datos y/o servicios del Sitio usted acuerda expresamente que estos términos y condiciones así como la política de privacidad de JGB S.A., son de su pleno conocimiento y expresamente declara conocer y aceptar todos sus términos.

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO Y RESPONSABILIDAD ANTES DE ACCEDER AL SITIO WEB JGB. Al accesar, hojear y/o usar este Sitio, website o página de Internet, el usuario admite haber leído y entendido estos términos y condiciones de uso y está de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Si usted no está de acuerdo con estos términos le solicitamos no acceder a esta página.

Términos
Estos términos y condiciones se aplican en caso de acceso a la Sitio Web JGB y/o al completar el proceso de registro en el portal. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de JGB S.A., y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones. Lo antes descrito se aplica a Derechos de Autor y Marcas registradas, avisos legales, información de productos, reclamos, limitaciones de responsabilidad, leyes aplicables y a cualquier término o condición publicada.

Modificación de estos términos de uso
JGB S.A. se reserva todos los derechos de cambiar los términos, condiciones, y cláusulas conforme se rige el Sitio Web JGB. Cada vez que utiliza el Sitio Web de JGB debe consultar las condiciones de uso, notificaciones legales y política de privacidad vigentes en ese momento.

Uso del sitio – Limitación de uso personal y no comercial
El Sitio Web JGB es para uso personal y no comercial. Se puede mostrar y, sujeto a cualquier restricción expresamente indicada o limitaciones acerca de material específico, hacer copias electrónicas, descargar e imprimir datos de interés del Sitio Web JGB, únicamente para su uso personal y no para uso comercial. Cualquier reproducción, modificación o representación total o parcial de los materiales o documentos contenidos en este Sitio Web o el uso de los mismos para cualquier otro propósito, sin el consentimiento expreso y por escrito de JGB S.A. es una violación de los derechos de autor y/o copyright de JGB S.A.

Se le prohíbe al usuario transmitir desde este Sitio Web cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier violación civil o penal en los términos de la ley.

También está cargar contenido comercial en la página web o usar el Sitio para solicitar a otros usuarios hacerse miembros de cualquier otro servicio en línea comercial u otra organización.

Derechos de autor y marcas registradas
Todo el contenido informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son propiedad de JGB S.A.  y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de Colombia.

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio Web son marcas registradas y Propiedad exclusiva de JGB  S.A. y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a JGB S.A. para su uso y/o explotación.

Cualquier uso no autorizado de estas marcas registradas o cualquier otro signo contenido en el Sitio Web JGB constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Errores tipográficos
En el caso de encontrarse un error tipográfico en el Sitio Web JGB sobre un producto o servicio provisto por JGB  S.A. se podrá cancelar cualquier orden o notificación, aun cuando ésta haya sido confirmada.

Vínculos electrónicos de terceros
El Sitio Web de JGB S.A. contiene enlaces a otros sitios, incluidos de forma no exclusiva, donde se muestran consejos prácticos, tips y temas relacionados con salud. Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de tercerosSin embargo, JGB S.A. no tiene ningún tipo de control sobre estos sitios web vinculados y las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web de JGB S.A. Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información.

Los enlaces hacia otros sitios web están previstos bajo conveniencia de los usuarios, por tanto, su acceso está bajo el propio riesgo y responsabilidad de los usuarios.

JGB S.A. no garantiza que el contenido de esta página o de cualquier otra página que esté ligada a ésta por medio de un vínculo o enlace electrónico sea preciso o completo.  JGB S.A. no será responsable por cualquier daño directo o indirecto ocasionado por el acceso o uso de este sitio o de otro sitio de Internet que esté enlazado en él.

JGB S.A. no garantiza la calidad, funcionalidad, precisión o comerciabilidad sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el sitio web de JGB S.A. no implica patrocinio, respaldo, aprobación ni responsabilidad alguna de JGB S.A. Sin embargo, buscando proteger la integridad de su sitio web o los vínculos colocados en ella;  JGB S.A. solicita comentarios de lo encontrado en su página web.

Información enviada por usuarios
Exceptuando toda la información personal provista y amparada bajo las pautas establecidas en la Declaración de Privacidad de JGB S.A., cualquier material, información u otro tipo de comunicación transmitida, cargada o publicada en el Sitio Web JGB será considerada no confidencial.

JGB S.A. no tendrá responsabilidad alguna sobre cualquier información, dato u otro tipo de comunicación cargada o publicada en la Sitio Web JGB y tendrá total libertad de copiar, revelar, distribuir, incorporar y usarlo con fines comerciales o no. JGB S.A. podrá compartir su información personal con vendedores o proveedores de servicios.Como Usuario del Sitio usted puede agregar contenido. JGB S.A. no garantiza confidencialidad en relación con el contenido que usted envíe y el usuario será el único responsable por el mismo.

La información que usted transmita a JGB S.A. por medio de este sitio será tratada como información no confidencial, excepto la información que sea personal o individualmente identificable y que se obtenga conforme a la Declaración de Privacidad. Al transferir su información a este sitio, usted acepta expresamente que JGB S.A. archive y utilice esta información personal, de forma parcial o total, para cualquier propósito lícito.

Participación de los usuarios
JGB S.A. no revisa todas los materiales publicados o creados por los usuarios que acceden al Sitio Web www.jgb.com.co y no se hace responsable por el contenido y materiales publicados JGB S.A. provee a los usuarios de herramientas para ver y publicar contenidos, pero no emprende obligación o responsabilidad por los contenidos y materiales publicados; ni por el contacto efectuado entre los participantes.

Sin embargo JGB S.A. se reserva el derecho de bloquear y/o eliminar publicaciones que considere abusivas, difamatorias, obscenas, fraudulentas, engañosas, ofensivas, que violen derechos de autor y/o marcas registradas, derechos de propiedad intelectual, que violen cualquier ley o estipulación estatal o que sean inaceptables para la discreción de la empresa.

Responsabilidades
Usted utiliza el sitio o cualquier software, servicio o material disponible a través del sitio por su propia cuenta y riesgo. JGB S.A. no es responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, u otro daño relacionado con el uso de este sitio.

JGB S.A.no tendrá responsabilidad alguna de actualizar el material y servicios disponibles en este sitio web o corregir, actualizar o lanzar en relación con lo aquí mencionado. Cualquier material contenido en este sitio web está sujeto a cambio sin previo aviso. Adicionalmente, el JGB S.A.  no tendrá responsabilidad por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio web. Si usted elige bajar materiales de este sitio web siempre será bajo su propio riesgo. Bajo ninguna circunstancia, JGB S.A. podrá ser obligada a responder por cualquier clase de daño que resultase del uso del material del sitio web o de materiales de cualquier sitio que tenga “vínculos electrónicos”

Aplicaciones y herramientas de carga de contenido
JGB S.A. puede supervisar, controlar y revisar cualquier parte del Sitio Web www.jgb.com.co donde los usuarios publiquen o comuniquen comentarios, textos o mensajes dirigidos a otros usuarios; incluyendo blogs, y foros. Sin embargo, JGB S.A. no se hace responsable por el contenido expresado en cualquier tipo de comunicación enviada por los usuarios de su página.

JGB S.A. no promociona ni apoya ningún contenido publicado por usuarios u otro tercero, así como tampoco cualquier opinión, recomendación o aviso que se comunique, por lo que JGB S.A. queda expresamente liberada de toda responsabilidad en relación con el contenido.

General
El Sitio Web JGB S.A. está dirigido a residentes de Colombia y toda la publicidad e información del Sitio aplica sólo para Colombia.