Cuando hablamos de cuidado facial, todas concordamos y reconocemos los básicos, los must que no pueden faltar en nuestra rutina: crema limpiadora, hidratante, tónico, protector solar, contorno de ojos, y… ¡El sérum facial! Sí, este producto el cual desde hace un par de años no dejamos de escuchar y ver en todas partes, se ha convertido en un aliado increíble para la salud, vitalidad y aspecto de la piel de nuestro rostro. Por esta razón, si todavía no te has atrevido a probar este increíble producto, déjanos decirte que ¡es hora de dar el paso! Y hoy desde JGB, te contamos varios tips para encontrar el mejor según tu piel.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/zjKXQmx)

| ¿Qué es un sérum facial?

Los sérum o sueros son una base hidratante de textura ligera que cuenta con una alta concentración de ingredientes activos de rápida actuación. Sus principales diferencias con una crema facial son que su formulación es más concentrada y su textura es más ligera. Es un shot para nuestra piel con una base líquida y sedosa, que se ha convertido en un paso esencial en cualquier rutina de cuidado facial, ya que ha demostrado su gran eficacia mejorando visiblemente el aspecto y la belleza de nuestra piel.

¿Cuál es el sérum ideal para tu piel? Esto depende de en qué momento de tu vida te encuentras, y el estado de la piel de tu rostro. Por eso, sigue estos pequeños consejos y recomendaciones:


| ¡El sérum ideal para ti!

-Tu primer sérum, a los 20 años.
Cada vez más, las chicas jóvenes empiezan a cuidar su piel con antelación ¡y con toda razón! Por esta razón, si planeas empezar a tomar cartas en el asunto del cuidado de tu piel, un sérum de vitamina C será un buen comienzo en este camino. La vitamina C funciona en diferentes tipos de piel y su principal función es que actúa como antioxidante, para ayudar a nuestra piel a combatir todas esas agresiones externas que recibimos a diario.

-El antioxidante, sin tomar en cuenta la edad.
Tranquila, si estás llegando a los sérums pasados los 20, y quieres probar sus beneficios, el siguiente en la lista debería ser un sérum antioxidante. Estos retrasan los signos de la edad y defienden a tu piel de las inclemencias que nos rodean. Uno de los principales ingredientes que lo conforman es la vitamina C, pero también los retinoides, la vitamina E, el ácido ferúlico, la coenzima Q10 y el té verde.

-Para combatir el envejecimiento.
Si los primeros signos de la edad empiezan a asomarse en tu rostro, quizá sea hora de hacer un cambio de productos e incluir un sérum antienvejecimiento en tu rutina. El objetivo de estos es actuar sobre las líneas finas, las arrugas, la pérdida de elasticidad y la pérdida de firmeza. Por esta razón, muchos están elaborados con ingredientes que incluyen regular la formación de colágeno, relajar las arrugas y dar volumen a la piel.

-Cuando la hidratación es lo primordial.
Sin importar nuestra edad, mantener nuestra piel hidratada es un mandamiento que ¡siempre deberíamos de respetar! Por esta razón, los sueros hidratantes son un complemento primordial, ya que brinda una capa adicional de humedad a nuestro rostro, gracias a ingredientes principales como el ácido hialurónico, la glicerina, el aloe vera y la mucina de caracol.

¿Identificaste tu sérum ideal? Desde JGB te invitamos a ser testigo de las increíbles propiedades de estos productos no sin antes recordarte que su aplicación debe ser sobre un cutis limpio de impurezas. Por ello recuerda limpiar tu rostro con nuestros Pads Faciales JGB los cuales te brindan el toque de suavidad que tu piel merece, gracias a su forma cuadrada y mayor tamaño.

Fuente:
https://www.vogue.mx/belleza/articulo/serum-para-la-piel-como-escoger-el-mejor

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *