La industria está llena de una gran cantidad de productos que brindan beneficios para la piel, hoy en JGB queremos contarte los beneficios de algunos de ellos que están presentes en nuestros productos como la úrea y la glicerina, además anunciarte una gran sorpresa y lanzamiento de un nuevo producto con oxígeno activo. Empecemos.

| Oxígeno activo

O Peróxido de hidrógeno (H2O2), también conocido como agua oxigenada es el único agente germicida compuesto sólo de agua y oxígeno. El peróxido de hidrógeno está considerado el desinfectante natural más seguro que elimina los microorganismos mediante la oxidación, lo que puede ser descrito como un proceso de quema controlada.

Cuando el peróxido de hidrógeno reacciona con material orgánico, éste se descompone en oxígeno y agua.

Éste está presente en muchos productos de uso doméstico en bajas concentraciones (del 3% al 9%), tales como: desinfectantes para heridas, blanqueador para el cabello y la ropa.

| La glicerina

Este es un líquido viscoso obtenido por hidrólisis de grasas y aceites mixtos, pertenece a un tipo de agentes hidratantes que son conocidos por ser humectantes que atraen y retienen la humedad

Gracias a sus bondades es un excelente producto para incluir en la rutina del cuidado de la piel, puedes optimizar los beneficios aplicando el producto con la piel ligeramente húmeda.

| La urea

Este es un ingrediente muy común en las formulaciones cosméticas y en algunos casos de cuidado clínico, tiene funciones hidratantes y elimina el exceso de escamas dependiendo de su concentración.

Gracias a su molécula orgánica pequeña y muy polar, la convierten en un hidratante por excelencia, penetrando la epidermis y al ser afín al agua, debido a su polaridad, aumenta la hidratación.

En la industria cosmética es posible encontrarla en aceites, lociones, geles y cremas, variando su concentración para una acción más o menos profunda. Para las personas que estén en climas fríos y secos o aquellas que tienen un tipo de piel excesivamente seca, se sugiere que puedan usar cremas con urea, ya que son excelentes aliados para estas afecciones; importante que visites a un dermatólogo si presentas una condición de la piel que requiera atención médica especializada.


¿Sabes qué es lo mejor de todo?

Uniendo estos tres ingredientes, lanzamos al mercado OXI, crema de manos antibacterial, que combina los beneficios del Oxígeno activo, la urea, glicerina y Omega Plus, eliminando el 99.9% de las bacterias* y microorganismos patógenos.

Cuenta con una fórmula potente avalada por la OMS que garantiza su eficacia, mientras restaura y protege la piel.

¿Quiénes lo pueden usar?

TODOS, sin embargo, es una excelente alternativa para las personas con piel altamente sensible a los productos usados normalmente para la desinfección como alcohol antiséptico, gel antibacterial, jabones antibacteriales, entre otros.

Es ideal usarla en situaciones en donde no es posible usar agua y jabón pero que se requiere una efectiva e instantánea desinfección de las manos, previniendo los efectos de resequedad e irritación en la piel que podrían causar los agentes desinfectantes.

OXI, crema de manos antibacterial, la puedes encontrar en todos nuestros puntos de venta y puntos minimarket JGB.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *