Tenemos que confesártelo hoy: la única forma de llegar a los cuarenta con una piel impecable es comenzar los cuidados de tu piel y tu rostro durante tus veinte… ¡El futuro se trabaja en el presente! Se ha confirmado que a esta edad, la producción de proteínas naturales de tu piel (como colágeno y elastina) comienza a disminuir considerablemente y esto tendrá como consecuencia que nuestra piel empiece a adelgazarse, lo que significa algunas arruguitas. ¡Pero no te preocupes! Estás a tiempo de empezar a preparar y nutrir tu rostro, por ello hoy, de la mano de nuestros Pads Faciales JGB, te traemos los mejores consejos:

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/AjwhrVd)

1.No le temas a los exfoliantes. ¿Sabías que exfoliar tu piel regularmente promueve la producción de colágeno? Un buen exfoliante remueve las células muertas y elimina todo rastro de suciedad de la superficie, además de penetrar la piel y destapar los poros, previniendo futuros brotes. ¿Necesitas más razones para incluir este paso en tu rutina de belleza? Recuerda que con nuestros Pads Faciales JGB encuentras la solución más suave y perfecta para retirar tu crema exfoliadora, ya que gracias a su forma cuadrada podrás llegar a todas las zonas de tu rostro.

2.NUNCA salgas de casa sin bloqueador solar. Despídete por siempre de los días de pasar horas bajo el sol o salir de casa sin protector solar. A partir de tu cumpleaños número veinticinco ¡este producto se convertirá en tu santo grial! Y es que tenemos que decírtelo: los rayos UV son la causa número uno del envejecimiento prematuro de la piel.

3.Cuida tu dieta (y haz ejercicio) Si, eso que dicen es cierto… ¡Eres lo que comes! Por ello, si tu cuerpo se encuentra deshidratado, falto de nutrientes o con exceso de grasa, ¡tu piel será la primera en notarlo! Una dieta balanceada tendrá como resultado un cutis sano. Así que te invitamos a comer verduras, tomar mucha agua, aumentar tu consumo de fibra y, por supuesto, ¡a ejercitarte!

4.Mantén tu piel siempre limpia. Podemos garantizarte que has escuchado en más de una ocasión que nunca debes de irte a dormir con maquillaje. Bueno, pues si bien esto es cierto, después de los veinticinco deberás tomártelo en serio. No lavar tu rostro antes de dormir provoca que las bacterias se acumulen y tus poros se abran. Y, seamos sinceras… ¡Nadie quiere eso! De igual forma, te recomendamos invertir en un buen limpiador que se adapte a las necesidades actuales de tu piel y que utilices siempre nuestros Pads Faciales JGB que son ideales para retirar el maquillaje. Tu solo Impregna tu Pad con el producto que desees aplicar y pásalo suavemente por cada zona de tu rostro y cuello.

¿Preparada para empezar tu rutina de cuidados faciales? Recuerda siempre que para continuar luciendo esa piel tersa y luminosa en algunos añitos, ¡deberás ser constante y minuciosa! Y claramente, brindarle lo mejor a tu rostro. Por ello, ¡nuestros Pads Faciales JGB le darán a tu piel el toque de suavidad que merece! ¿Qué esperas para probarlos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *