Bienvenido al portal de proveedores

Información importante

Si tiene alguna duda acerca del ingreso y generación de PDF de las órdenes de compra, descargue el documento “MANUAL DE USUARIO PORTAL DEL PROVEEDOR IVENDOR” que se encuentra en esta sección

En caso de no recordar las credenciales de acceso siga este enlace https://ivendorapp.k2integra.com y de clic en ¿Olvidaste tu contraseña?

La entrega de material publicitario, impreso, de mercadeo (pop) y dotación se debe realizar en la calle 24 número 5-47, además debe pedir cita a los correos aux.informacion-jgb@grupoasl.com y aux.pop-jgb@grupoasl.com . En el asunto registrar el número de OC seguido de la frase ENTREGA MATERIAL POP.

La entrega de repuestos y suministros se debe realizar en la carrera 5 número 23-26. De lunes a viernes 8:00-11:00 a.m. y de 2:00 – 4:30 p.m. sábados de 8:00 a 12:00 m. No requiere cita.

Los únicos puntos de radicación de facturas autorizados por JGB son: carrera 5 número 23-82 y para facturadores electrónicos en el correo facturacionelectronica@jbg.com.co. En ambos casos se debe adjuntar el soporte de recibo (remisión o acta de servicio) firmado con nombre claro por un funcionario de JGB y Orden de compra. La factura debe contener en el número de OC. Facturas entregadas en otras direcciones no serán aceptas y si se presenta algún inconveniente el proveedor deberá generarla nuevamente con fecha actualizada.

Ingreso

iVendor es nuestra nueva herramienta para consultar el estado de cuenta e impuestos, pagos, órdenes de compra, generación de certificados y validación de facturas.

Instructivos