Propósito Fundamental

Somos una Compañía enfocada en entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ofreciéndoles productos para la nutrición,  salud y bienestar de excelente calidad a precios accesibles.

Nos caracteriza el compromiso y la pasión por el crecimiento que nos permita consolidar nuestra presencia en los hogares, en beneficio de nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y de la comunidad.

Valores Corporativos

Transparencia
Actuamos consecuentemente con lo que decimos y pensamos. Somos fieles a nuestros principios en línea con nuestras políticas organizacionales.


Creatividad

Nos gusta ser diferentes, por eso pensamos formas únicas para desarrollar nuestros proyectos y procesos.

Compromiso
Trabajamos con pasión por los objetivos de la organización entendiéndolos como propios y dando lo mejor para cumplirlos.

Respeto
Valoramos cada persona por lo que es, por eso trabajamos en equipo, nos comunicamos abiertamente  y de manera constructiva.
valores-ajustados-pantallas

 MISIÓN

Somos una Compañía enfocada en entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ofreciéndoles productos para la nutrición,  salud y bienestar de excelente calidad a precios accesibles.

Nos caracteriza el compromiso y la pasión por el crecimiento que nos permita consolidar nuestra presencia en los hogares, en beneficio de nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y de la comunidad.

VISIÓN

En el 2020 nos consolidaremos como una compañía altamente competitiva en Colombia y algunos países del exterior.
Nuestro equipo humano, la innovación y la eficiencia de nuestros procesos serán nuestros pilares fundamentales  para dar una excelente respuesta a los requerimientos del mercado con productos de excelente calidad a precios accesibles.

Política de Calidad

JGB S.A. se compromete a satisfacer las necesidades de sus consumidores, brindándoles marcas de excelente calidad a precios económicos, que sean ampliamente visibles en el punto de venta y estén fuertemente posicionadas en la mente del consumidor; mediante la formación de su equipo humano, con enfoque hacia el cliente y comunicación efectiva.

Igualmente, velará por mantener y mejorar su Sistema de Gestión de Calidad y lograr un crecimiento rentable sostenido.