Todas las mujeres soñamos con lucir una piel radiante y perfecta, pero llegada la temporada decembrina con sus fiestas, reuniones y celebraciones, este anhelo se hace cada vez más fuerte. Así que, ¡no esperes al 24 de diciembre para pedir un cutis suave y reluciente! JGB te invita a que desde hoy, pongas tu granito de arena e incluyas 5 consejos de belleza en tu rutina diaria. ¿Preparada?… ¡Esperamos que sí! Así que antes de empezar ten siempre presente que el cuidado de nuestra piel es un hábito, por lo que debemos llevarlo con constancia y dedicación, para poder ver resultados.


(Imagen tomada de: https://cutt.ly/hgfLv8C)

1. Desmaquíllate siempre antes de irte a dormir
¡Afuera la pereza! Este simple hábito es imprescindible para eliminar los restos de maquillaje y suciedad de nuestro rostro. ¿Un método sencillísimo? Pasar uno de nuestros nuevos Pads Faciales JGB impregnado de tu desmaquillante favorito y suavemente retira todo el maquillaje sin dejar rastro alguno.

2. Nunca uses agua caliente para lavar tu rostro
A todas nos encanta el agua caliente, pero no es muy recomendable para nuestro cutis, ya que puede llegar a deshidratarlo, haciéndolo lucir seco y sin vida. Lo ideal es lavar nuestro con agua fría, debido a que así activas la circulación y te deja una sensación de frescura.

3 Dile sí a la exfoliación
Con este proceso ayudas a tu piel a liberarse de células muertas y darás a tu cutis una textura más lisa y suave, minimizando al tiempo el tamaño de los poros. Por eso, procura renovar tu piel una vez por semana con mascarillas exfoliantes y recuerda siempre retirarlas con abundante agua y con la ayuda de nuestras Pads Faciales JGB, las cuales gracias a su suavidad y absorción, serán el broche de oro de este procedimiento.

4. ¡Nunca olvides protegerte del sol!
Sea cual sea el clima que esté haciendo afuera, ¡nunca salgas de casa sin bloqueador solar! El sol siempre encontrará la manera de llegar y afectar nuestra piel produciendo manchas, enrojecimientos, irritación y a largo plazo, envejecimiento. ¿La solución para esto? Haz del bloqueador facial tu mejor amigo, y protege tu rostro aplicándolo todos los días.

5. ¿Hidratación doble?… Sí por favor
Para que nuestro rostro permanezca limpio, humectado y fresco debes tener una rutina de limpieza dos veces al día: una en la mañana y otra en la noche. ¿Por qué? Porque en el día limpias las impurezas que eliminaste mientras dormías durante la noche, y en la noche limpias todo lo recogido en el ambiente durante tu jornada. Por eso, utiliza nuestras Pads Faciales JGB en la mañana humedecidas con agua de rosas, para disfrutar de una tez más limpia y menos brillante.

Estás a tiempo de lucir una piel tersa, suave y de apariencia juvenil. ¡Así que regálale a tu rostro los mejores cuidados y los mejores productos! Nuestras Pads Faciales JGB están hechas 100% de algodón, así que no tienes que preocuparte por llevar a tu rostro materiales sintéticos que le irriten y hagan daño. Estas innovadoras Pads con forma rectangular no se deshacen, y son súper fáciles de usar… ¿Qué esperas para probarlos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *