Perfexion2

Modos de uso:

Aplique abundante espuma o gel de afeitar JGB sobre la zona a afeitar y luego deslice suavemente la máquina sobre el área sin ejercer mucha presión.

Cuando la banda lubricante se desgaste ó la cuchilla no corte bien, cámbiela cuanto antes por una nueva máquina de afeitar desechable JGB.

Perfexion2

JGB decide evolucionar en el mercado de cuidado personal masculino. Su gran paso para el 2014 es el desarrollo de una máquina de afeitar desechable de dos  hojas; Para una afeitada más segura y duradera.

Para el Hombre Inteligente, con los pies en la tierra PREOCUPADO POR LA ECONOMÍA Y EL BIENESTAR DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE SU HOGAR, JGB lanza al mercado su nueva máquina de afeitar: PERFEXION2 una máquina de afeitar desechable con doble hoja, cabeza móvil, banda lubricante y cuchilla de cromo que darán más seguridad y confianza al momento de la afeitada; por que la afeitada va en constante evolución…

Beneficios:

  • Doble hoja revestida en cromo que evita la oxidación y permite perfeccionar la afeitada con un rasurado más eficiente y con menos pasadas.
  • Banda lubricante para mayor humectación facilitando el suave deslizamiento, sin irritar ni lastimar la piel. Además de humectar inmediatamente después del corte.
  • Cabeza móvil que se adapta mejor al contorno de la cara permitiendo mayor contacto con la piel, mejor control, seguridad y comodidad logrando una afeitada más a ras.
  • Mango antideslizante para mayor control y mejor agarre en la afeitada.

MARCAS


Tarrito Rojo

Tarrito Rojo

Algodón

Fluocardent

Cuidado Oral

Mystic Condoms

Condones Mystic

Cuidado de la Herida

Cuidado de la Herida

Yes

Cuidado del Hogar

Division Farmacéutica

División Farmacéutica

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Cuidado para el Hombre

Cuidado para el Hombre

Casa Natura

Productos Naturales