Se acerca una nueva temporada de graduaciones y en muchas ocasiones no sabemos qué tipo de maquillaje sería el más adecuado para este momento tan especial.

Hay varios factores que debes tener en cuenta para la celebración, hoy con Pads Faciales JGB te contamos algunos y te daremos algunas referencias que puedes usar.

Preparación de la piel

Es importante que tu piel esté sana para recibir maquillaje por lo cual te sugerimos que por lo menos durante 1 mes antes consumas mucha agua, frutas y verduras, estos le aportarán hidratación, vitaminas y minerales a tu piel.

También deberás fortalecer la rutina del cuidado de la piel, aplicando crema hidratante y un tónico con los de acuerdo a la necesidad que tengas, puedes optar por aplicarlo con los Pads faciales de JGB, que son 100% algodón, suaves y delicados con tu piel.

Estilos

Para el día

(Imagen tomada de Unsplash)

Si la celebración que vas a realizar es durante el día, te sugerimos que el maquillaje sea en tonos tierra, bastante sobrio y evitar los ahumados excesivos ya que requerirán mayor mantenimiento.

Lo importante será hacer una excelente preparación de la piel para que tu maquillaje se vea perfecto: crema hidratante, tónico facial y protector solar.

La base debe ser de media o alta cobertura y será vital utilizar un fijador de maquillaje para que te dure por mucho más tiempo, el labial te sugerimos sea mate y que no se transfiera, te evitará tener que estar en el baño para retocarte.

Para la noche

(Imagen tomada de Unsplash)

En la noche puedes arriesgarte un poco más con los colores, los ahumados y los brillos en el maquillaje. Lo importante será definir bien los colores que quieres usar, preparar la piel correctamente y utilizar un buen fijador de maquillaje.

Recuerda que al llegar a casa y terminar la celebración, es supremamente importante que retires el maquillaje de la piel y realices la rutina correspondiente que puedes complementar perfectamente con los Pads faciales de JGB, que gracias a su gran tamaño y su forma cuadrada abarcan más zonas y su suavidad es ideal para retirar el maquillaje y aplicar los tónicos faciales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *