OFICINAS

Nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de Santiago de Cali en la Cra 5 # 23-82. Tenemos presencia con regionales comerciales en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Ibague, Cali, Bucaramanga y Pereira.

Plantas

En JGB contamos con dos plantas de producción ubicadas en Cali y Cajicá. En la planta de Cali disponemos de líneas productivas para la fabricación y envasado de suplementos dietarios, multivitamínicos, cuidado oral, farmacéuticos, cosméticos y algodones, adicionalmente contamos con un área industrial en donde producimos los envases plásticos, tapas y mangos de cepillos usados en nuestros propios procesos, garantizamos los más altos estándares de calidad, respaldados por la certificación del INVIMA en Buenas Prácticas de Manufactura e ISO 9001. Contamos con más de 33.000 mt2 construidos para nuestras áreas administrativas, producción, bodegas de materiales, materias primas y productos terminados.

En nuestra planta de Cajicá contamos con siete líneas de producción para la elaboración y envasado de productos para el aseo del hogar, limpiadores y blanqueadores. Contamos con cerca de 1,200 mt2 para el almacenamiento de materias primas, materiales de empaque y producto terminado.

Planta JGB

Centros de Distribución

En JGB contamos con dos centros de distribución ubicados en el municipio de Yumbo – Valle y en la ciudad de Barranquilla.

Centro de Distribución

Tenemos un equipo idóneo, responsable, trabajador, altamente comprometido y capacitado para brindar productos de excelente calidad al alcance de todos.
Las instalaciones cumplen con todos los requisitos de BPM, ambiente clasificación 100.000, equipos construidos en acero inoxidable y materiales atóxicos aprobados por la FDA y el personal altamente capacitado, cumpliendo los más altos estándares de calidad son garantía de excelentes productos para nuestros clientes y consumidores.