Ropa color

Sabías que…

Los Desmanchadores Ropa Blanca y Ropa Color YES son especiales para Realzar el color de tus prendas…

Además NO contienen CLORO. Esta novedosa línea de productos con oxígeno activo, cuenta con una avanzada tecnología que le permite quitar las manchas, y realzar los colores de sus prendas además de dejar un agradable aroma en su ropa.

Desmanchador Yes Ropa Color es especialmente diseñado para que sus prendas de color luzcan más vivas porque realza el color y remueve manchas de: salsa de tomate, chocolate, tinta, pasto, café, vino, verduras y frutas etc. Si tiene dudas sobre la firmeza de un color agregue una gota en un lugar no visible de la prenda y verifique luego de 5 minutos.

INSTRUCCIONES DE USO

Para Lavado a mano

• Aplique Yes Ropa Color directamente sobre la mancha, restriegue la prenda, deje actuar durante 5 minutos y lave a mano.

• Vierta en un balde 1/4 de taza de Yes Ropa Color por 20 litros de agua más su detergente habitual, remoje por 5 minutos y lave en forma normal.

Para uso en lavadora

Vierta una taza de yes Ropa Color a su lavadora llena de agua agregue la cantidad de detergente que habitualmente usa. Comience el ciclo de lavado normal.

Yes Ropa Color también funciona con los tenis deportivos: ensáyalo, Sumérjelos en un platón durante 20 minutos en una mezcla de agua y ¾ de taza de Desmanchador Yes Ropa Color. Continúe con su lavado habitual. Verás los resultados.

MARCAS


Tarrito Rojo

Tarrito Rojo

Algodón

Fluocardent

Cuidado Oral

Mystic Condoms

Condones Mystic

Cuidado de la Herida

Cuidado de la Herida

Yes

Cuidado del Hogar

Division Farmacéutica

División Farmacéutica

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Cuidado para el Hombre

Cuidado para el Hombre

Casa Natura

Productos Naturales