Nuestras Marcas

 

 
OFICINAS
 
Nuestra Oficina principal esta ubicada en la ciudad de Santiago de Cali en la Cra 5 # 23-82. Además contamos con Regionales Comerciales en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Pereira.
 
 
PLANTAS
 
 
En JGB contamos con dos plantas de producción ubicadas en Cali y Cajicá.  En la planta de Cali disponemos de líneas productivas para la fabricación y envasado de suplementos dietarios, multivitamínicos, cuidado oral, farmacéutica, cosméticas y algodones, adicionalmente contamos con un área industrial en donde producimos los envases plásticos, tapas y mangos de cepillos usados en nuestros propios procesos, garantizamos los más altos estándares de calidad, respaldados por la certificación del INVIMA en Buenas prácticas de Manufactura e ISO 9001 – V2000.  Contamos con  más de 33.000 mt2 construidos para nuestras áreas administrativas, de producción, bodegas de materiales, materias primas y productos terminados.
 
En nuestra planta de Cajicá contamos con siete líneas de producción para la elaboración y envasado de productos para el aseo del hogar, limpiadores y blanqueadores, contamos con cerca de  1,200 mt2 para el almacenamiento de materias primas, materiales de empaque y producto terminado.

Contamos con un equipo idóneo, responsable, trabajador, altamente comprometido y capacitado para brindar productos de excelente calidad al alcance de todos.

Las instalaciones cumplen con todos los requisitos de BPM, ambiente clasificación 100.000,  equipos construidos en inoxidable y materiales atóxicos aprobados por la FDA y el personal altamente capacitado, cumpliendo los más altos estándares de calidad son garantía de excelentes productos para nuestros clientes y consumidores.
 
CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
 
 
Contamos con un centro de distribución en Cali de 3500 mts2 y 3900 posiciones de almacenamiento. En promedio se mueven 145 pedidos a diario y aproximadamente 5000 cajas día. Desde allí se despacha para todos los canales a las principales poblaciones a nivel Nacional y a otros países.

El centro de distribución de  Barranquilla de 1500 mts2 y 700 posiciones de almacenamiento, en promedio se mueven  60  pedidos a diario y aproximadamente 150 cajas día. Desde allí se despacha a  las principales poblaciones de la Costa Atlántica para el canal Autoservicios.

La distribución de productos de aseo hogar  se hace desde la planta en Cajicá donde en promedio se mueven 95 pedidos y 4000 cajas. Desde allí se despacha a las principales poblaciones a nivel Nacional para todos los canales de distribución.

 
 

 

 

 

 
© Copyright JGB 2008 - Desarrollado por Vectorial Studios

Cargando...